Si buscas un regalo promocional que sea útil y fácil de llevar a todas partes debes tener como primera opción los rotuladores fluorescentes personalizados ¿La razón? Pues la verdad no es una, sino varias y te las diremos a lo largo del post.
Gracias a los rotuladores fluorescentes, tu empresa resaltará
Los rotuladores fluorescentes personalizados son un obsequio corporativo más que genial, ya que son un utensilio de trabajo indispensables, por lo que siempre estarán presentes en la rutina de trabajo diaria de tus clientes.
La ventaja es que la variedad de diseños de rotuladores fluorescentes, ya sea individuales o en set que permiten plasmar con holgura el logotipo de tu empresa y algunos datos de interés de la misma, los usuarios siempre van a tener a la mano.
Algunos modelos incluso son multifuncionales, porque sirven como porta rotuladores y también como depósitos de clips, para papel nota, porta móvil celular, etc., lo que significa que aun después de que se agoten los fluorescentes permanecerá en la mesa de trabajo un accesorio útil que lleva impreso los datos de tu negocio.
El efecto de obsequiar este detalle publicitario a proveedores, familiares y amigos es realmente multiplicador y por tanto merece la pena, gracias a que van a llevar el rotulador a casa y a sus oficinas para utilizarlos constantemente y de esta manera van a potenciar la presencia de tu marca en espacios donde sería más difícil llegar.
Detalles publicitarios que añaden color al trabajo
Desde el rotulador fluorescente personalizado más sencillo, hasta los set y diseños con más de una funcionalidad, todos ellos resultan muy atractivos y por lo tanto los usuarios no van a dudar en exhibirlos en sus escritorios.
A todos nos agrada un toque de color dentro de la sobriedad del puesto de trabajo y los sets de rotuladores son perfectos para ello, además que así siempre estarán a la vista y a la mano.
Un utensilio de trabajo necesario que tus clientes agradecerán
En las oficinas se usa una gran cantidad de información escrita y nada mejor que usar un rotulador fluorescente, o como dirian nuestros amigos italianos Penne Roller, para destacar dentro de cada texto las frases más relevantes, los títulos, subtítulos y palabras importantes.
Un cliente que recibe de su marca favorita una herramienta a la que pueden dar uso de inmediato y todos los días, con toda seguridad va a ser un cliente agradecido y fiel que no solo tendrá presente a tu empresa con frecuencia, sino que estará dispuesto a recomendarla a otros.
¿Por qué optar por los rotuladores fluorescentes personalizados?
En la misma línea de lo que venimos hablando, se trata de un artículo que está disponible en muchos formatos y también en diferentes colores muy divertidos y que consiguen un efecto realmente distinguido según el uso que se les dé.
Estos marcadores ayudan a tu negocio a generar identificación, simpatía y fidelidad, al mismo tiempo que proporcionan mayor visibilidad y funcionalidad al nombre de la compañía o al logotipo de esta.
Puedes además seleccionar entre diferentes estilos que muy bien se pueden adaptar a tu universo de clientes, y también optar por diseños un poco más personalizados, dirigidos a un target muy específico de ellos.
El diseño a seleccionar debe ajustarse en primer lugar a la necesidad de tu negocio vinculada al tipo de información publicitaria que requieres plasmar en él; en tal sentido puedes decantarte por aquellos que tienen una superficie un poco más amplia para colocar el logo, dirección de correo y otros detalles, o seleccionar uno con menos superficie para colocar datos claves que identifiquen tu negocio.
Los rotuladores fluorescentes personalizados resultan la solución ideal para obsequiar en eventos y ferias, ya que los asistentes lo van a percibir como un elemento realmente útil y visible.
Es en resumidas cuentas, un producto promocional por excelencia que puedes comprar y personalizar en grandes cantidades a un precio realmente razonable, considerando que va a darle a tu compañía una mayor visibilidad y gratitud de parte de los usuarios y clientes potenciales.
Una herramienta para el estudiante
Así como este material de oficina personalizable es indispensable en cualquier oficina, para el estudiante es una herramienta bastante práctica también.
A la hora de estudiar, este es perfecto, ya que permite destacar las ideas principales de los textos a estudiar, también los conceptos y las palabras clave que ayudan a una mejor comprensión y potencian la memorización de la información.
Son utilizados también como elementos decorativos y diferenciadores de los trabajos escolares y universitarios, resultan de hecho perfectos para utilizar en proyectos, apuntes y tareas, permitiendo que organices de una manera creativa y bastante agradable las asignaciones estudiantiles.
El estudiante puede ayudarse con sus exámenes, pero no es lo único, porque también es un material de apoyo para presentaciones en público donde se debe destacar aquellas frases, conceptos y palabras que sirvan de apoyo para recordar lo que se va a exponer.
Resultan mucho más prácticos debido a la variedad de colores, así el estudiante puede esquematizar la información a su manera y diferenciar los textos, títulos o cifras entre otras cosas, a su mejor conveniencia.
Como material de apoyo versátil, los rotuladores fluorescentes no tienen un único modo de uso, así que puedes darle una utilidad distinta cada vez y siempre serán el material de estudio perfecto para recordar detalles relevantes y ayudarte a memorizar mejor.