Son muchas las razones por las que podrías necesitar un dinero de forma inesperada, darte un capricho o realizar un viaje de placer, sucesos inesperados, contar con dinero extra, urgencia de salud, etc., cualquiera que sea la necesidad, puedes contar con el empeño de coches https://crediting.es/empeno-de-coches/ para conseguir el dinero.
El empeño de coches es una táctica bastante antigua
Generalmente, esta fuente de dinero rápido es utilizada por personas que han perdido su trabajo y que en consecuencia no pueden presentar los documentos exigidos por instituciones financieras y por otra parte no cuentan con los medios para solventar los gastos cotidianos, pero gracias a los planes de marketing por algunas empresas, es fácil encontrarlos por Internet.
Otro motivo es la falta de ahorros ya que puede los mismos puede hacer frente a daños ocurridos en el hogar como un calentador roto en invierno, aparición de goteras en casa o una boda inesperada.
Poseer un coche significa contar con un activo con el que puedes obtener un dinero en caso de emergencia a cambio de este, en algunos casos puedes continuar usándolo o no dependiendo de las condiciones otorgadas, siendo esta una opción rápida y sencilla de obtener el dinero necesario para cubrir una necesidad económica, sin vender tu coche.
Gracias al marketing, las empresas dedicadas a este servicio por Internet te permiten realizar solicitudes en línea o de manera presencial, siendo posible también el poder seguir usando el coche a través de un contrato de alquiler del mismo e incluso gratis, en cuyo caso el empeño será más costoso.
Requisitos para empeñar tu coche.
- Contar con tu documento de identidad, así como los documentos en regla que demuestren la propiedad del coche que dejaras en garantía de pago.
- Se realizara una tasación del vehículo, el total del préstamo dependerá de esta valoración.
- Es un negocio en auge que se ha venido incrementando en los últimos años.
- Sobretodo que el coche sea tuyo.
Ventajas de empeñar tu coche
- Al ser un préstamo con garantía del coche no necesitarás cumplir ningún tipo de requisito personal, de esta forma conseguirás dinero rápido sin tener que demostrar ingreso alguno.
- Los plazos para la devolución de préstamo rápidos son generalmente más cortos que los establecidos para casos de empeño como anuncian.
Lo que debes conocer al empeñar tu coche
- Tendrás que cambiar el propietario del coche entendiendo que también debes asumir los gastos que conlleva.
- El dinero que recibirás dependerá del valor de la tasación del coche por lo que si este tiene mucha antigüedad no conseguirás grandes cantidades.
- Tu coche quedara en garantía lo que significa que si no devuelves el préstamo en el plazo acordado perderás el coche por ser esta garantía del cumplimiento de tus obligaciones.
- Solo en casos excepcionales el total concedido supera el 60 por ciento del valor del coche.
- Cualesquiera que sean los motivos que te llevan a solicitar dinero por el empeño de tu coche resulta una excelente opción, rápida y segura sin tener que recurrir a grandes papeleos, de solventar la necesidad o urgencia, y lo mejor sin dejar de conducir tu coche.