acné

Combate el acné y las infecciones con el ácido láurico.

Algunas fuentes saludables de grasas, incluyendo las yemas de huevo, mantequilla y productos de coco han estado ausentes de la dieta de muchos países del mundo durante años simplemente debido a malos entendidos y falta de comunicación sobre los efectos del consumo de estos alimentos. cailapares.com/acido-laurico Muchas personas, incluyendo incluso algunos médicos, siguen sin entender la historia completa cuando se trata de la importancia de incluir las grasas saturadas en la dieta.

Una de las razones más importantes para comer grasas de calidad sobre una base diaria es que nos proporcionan ciertos ácidos grasos beneficiosos que nos permiten la quema de grasa, acciones antimicrobianas, antibacterianas, y las propiedades de la hormona de equilibrio.limpiar cara

No podemos obtener estos ácidos grasos, incluyendo el  llamado ácido láurico,  de una forma autónoma, por ello es que se recomienda que a  partir de los alimentos debamos obtenerlos, dentro de las fuentes más recomendadas encontramos el coco, la mantequilla y productos lácteos ricos en grasa.

Combate el acné y las infecciones con el ácido láurico.

El ácido láurico es un tipo particular de ácido graso que se encuentra en los alimentos de grasa saturada. La mejor fuente de ácido láurico es el coco, y de hecho muchos de los beneficios del aceite de coco que han sido bien establecidos en el marco de la investigación se deben a la presencia precisamente de este ácido.

Como se trata de un tema de la cadena media de ácidos grasos (MLFA),  el ácido láurico es parte de la clase de compuestos orgánicos conocidos como lípidos. Los lípidos son otro nombre para las grasas, los macronutrientes que son vitales para la salud humana y para la construcción de las membranas celulares, trabajan evitando que el cuerpo pueda entrar en un estado de «inanición». Todas las grasas y aceites se componen de cadenas de pequeños compuestos llamados ácidos grasos, y su estructura química determina si se consideran saturados o insaturados.marcas de acné

El cuerpo humano necesita ácido láurico debido a que se ha comprobado que ejerce una respuesta increíble cuando se trata de problemas relacionados con la piel. Gracias a que permite la reducción de infecciones y de bacterias las personas con problemas de acné por ejemplo, el cual se produce en su mayoría por formación de bacterias, muestran que el uso de productos con este componente, ayudan a que la piel se cure más rápido eliminando la formación.

Es común que los seres humanos tengamos problemas relacionados con las infecciones, existen muchos anticuerpos en el medio que desencadenan este tipo de acciones, sin embargo este ácido permite que nuestro cuerpo sea mucho más resistente a las infecciones en la medida que ayuda a su eliminación.

Aunque muchas personas aún temen sobre el consumo de grasas saturadas como el ácido láurico y aquellos alimentos que los contienen como el coco o mantequilla, estos alimentos proporcionan numerosos beneficios, además de los ácidos grasos especiales como ACIC láurico – nutrientes como las vitaminas A, D y E, así como el potasio y el magnesio, sólo para nombrar unos pocos. Recordando que son estas sustancias una fuente de beneficios a nuestra salud.